Home / Fontaneros / Salamanca / Graciliano Santos Diaz (Horcajo-Medianero)



Graciliano Santos Diaz (Horcajo-Medianero) 
 Sin Salida, 2 - 37860 Horcajo-Medianero (Salamanca)
 923151580    


Expresa tu opinión sobre Graciliano Santos Diaz con un voto: 




¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Horcajo-Medianero en tema de fontanería, reparaciones, instalación de termos eléctricos, ahorro de agua, etc…?
¿Sabías que si tiene problemas de humedad se puede detectar, localizar y reparar en el momento, ahorrando de esta manera tiempo, agua y dinero? Lo mismo con otros trabajos de fontanería como reparación de latiguillos, saneamiento o instalación de inodoros…

Si quieres cambiar cabezal y mango de la ducha o solucionar problemas más complejos como siniestros, tuberías atascadas o avería en cisternas… no te compliques. Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online un presupuesto a Graciliano Santos Diaz.

[12793]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Graciliano Santos Diaz ni describe sus servicios/productos.













Si Graciliano Santos Diaz no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Graciliano Santos Diaz. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en...




¿Estás buscando una empresa de fontaneros o un fontanero autónomo para...




¿Necesitas legalizar instalaciones de fontanería o reparar una perdida de agua en la...




Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes... ¿Buscas servicios de...