Home / Fontaneros / Las Palmas / Fonteneria Emilo Camacho (La Asomada)



Fonteneria Emilo Camacho (La Asomada) 
 Cno. Caldereta, 9 - 35571 La Asomada (Las Palmas)
 639370957       fontaneriaemiliocamacho.es



Expresa tu opinión sobre Fonteneria Emilo Camacho con un voto: 








¿Estás buscando una empresa de fontaneros o un fontanero autónomo para pequeñas reformas de fontanería o para el mantenimientos de fontanería de un comercio, un bares, cafetería, restaurante… en la zona de La Asomada?
Puede que necesites un servicio urgente o no urgente, asistencia las 24 horas del dia, los 365 días del año, para trabajos de reparación de termos, instalación de lavadora o arreglo de grifería…

Aunque presumes de ser un manitas en fontanería, mucho cuidado con problemas como fugas del sistema de calefacción, depósitos en el cabezal de la ducha o rotura, etc… No esperes a que tu casa se inunde o pasen problemas graves de fontanería. Llama ahora a Fonteneria Emilo Camacho.

[10892]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Fonteneria Emilo Camacho ni describe sus servicios/productos.













Si Fonteneria Emilo Camacho no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar más fontaneros de tu zona:


Además puedes contactar un fontanero de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.