Home / Fontaneros / Las Palmas / Fonteneria Emilo Camacho (La Asomada)



Fonteneria Emilo Camacho (La Asomada) 
 Cno. Caldereta, 9 - 35571 La Asomada (Las Palmas)
 639370957       fontaneriaemiliocamacho.es

Expresa tu opinión sobre Fonteneria Emilo Camacho con un voto: 




¿Estás buscando una empresa de fontaneros o un fontanero autónomo para pequeñas reformas de fontanería o para el mantenimientos de fontanería de un comercio, un bares, cafetería, restaurante… en la zona de La Asomada?
Puede que necesites un servicio urgente o no urgente, asistencia las 24 horas del dia, los 365 días del año, para trabajos de reparación de termos, instalación de lavadora o arreglo de grifería…

Aunque presumes de ser un manitas en fontanería, mucho cuidado con problemas como fugas del sistema de calefacción, depósitos en el cabezal de la ducha o rotura, etc… No esperes a que tu casa se inunde o pasen problemas graves de fontanería. Llama ahora a Fonteneria Emilo Camacho.

[10892]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Fonteneria Emilo Camacho ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Las Palmas. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Fonteneria Emilo Camacho no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Fonteneria Emilo Camacho. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


Servicio de fontanero Las Palmas urgente 24 horas: fugas de agua, desatascos, sustitucion de piezas,...




Se realizan trabajos de fontanería en general en la isla de toda la isla de Lanzarote las...




¿Necesita un presupuesto para un trabajo de fontanería en la localidad de Arucas (Gran...




¿Un atasco en la tubería de tu casa? Vives en la localidad de El Tablero?...