Home / Fontaneros / Madrid / Fontanero Madrid Sur (Fuenlabrada)



Fontanero Madrid Sur (Fuenlabrada) 
 Calle Cuartel, s.n - 28943 Fuenlabrada (Madrid)
 914863660       fontanero-madridsur.com




La empresa Fontanero Madrid Sur está situada en Calle Cuartel, s.n, en la ciudad de Fuenlabrada (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web fontanero-madridsur.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Fontanero Madrid Sur con un voto: 






Es una empresa de fontanería en general, reparaciones de fugas, desatrancos, desagues, baños, fregaderos, cisternas, soldaduras de las instalaciones de cobre, y todo relacionado con la fontanería, no cobramos visita y presupuesto gratuito y sin compromiso.
Trabajamos en la Comunidad de Madrid y toda la provincia.

 

Realizando servicios de reparaciones, desagues, desatrancos, duchas, sanitarios, grifería, ampliaciones de las instalaciones, desatascos, reducciones de presión, bajantes, cisternas, muebles de baños, sanitarios, humedades, termos electricos, cisternas…, y siempre con materiales de 1ª calidad, además podrás disfrutar de un precio cerrado, sin tarifas adicionales y sin sorpresas en el último momento. Contamos con los precios más baratos del mercado y acabamos nuestros trabajos con la gran satisfación de nuestros clientes, ese es nuestro objetivo.

 


[68750]















Si Fontanero Madrid Sur no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Fontanero Madrid Sur. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando una empresa de fontanería o un fontanero autónomo...




¿Necesita un presupuesto para un trabajo de fontanería en la localidad de Nuevo...




Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes... ¿Buscas servicios de...




Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...