Home / Fontaneros / Badajoz / Fontanería y Desatascos Barroso (Badajoz)



Fontanería y Desatascos Barroso (Badajoz) 
 Calle Traseras de la Calle, , s/n - Loc. 4 (Detrás Hotel Lisboa) - 06006 Badajoz (Badajoz)
 629493042       barrososervicios.com



La empresa Fontanería y Desatascos Barroso se encuentra en Calle Traseras de la Calle, , s/n - Loc. 4 (Detrás Hotel Lisboa), en la ciudad de Badajoz (provincia de Badajoz) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web barrososervicios.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Fontanería y Desatascos Barroso con un voto: 






¿Busca un fontanero barato y ahora con precio más bajo por la crisis en la localidad de Badajoz?
Lo que puedes necesitar es una empresa de expertos en instalaciones y mantenimiento de redes de saneamiento de uso doméstico o industrial, gas, calentadores y calderas… capaces de realizar trabajos de reforma del aseo, boletines de calefaccion o reparación de fugas…

Contratar a un fontanero calificado significa solucionar tus problemas de fontanería y asegurarte de que no vuelvan a ocurrir: cisterna que no para, problemas de lavadora o problemas de lavadora… No dude más y contacta con Fontanería y Desatascos Barroso para solicitar un prespuesto directamente por teléfono

[10689]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Fontanería y Desatascos Barroso ni describe sus servicios/productos.













Si Fontanería y Desatascos Barroso no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Fontanería y Desatascos Barroso. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de...




¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...




Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Busca un fontanero barato y ahora con precio más bajo por la crisis en la localidad...