Home / Fontaneros / Islas Baleares / Fontanería Saddi E Hijos s.l. (Palma (Mallorca))



Fontanería Saddi E Hijos s.l. (Palma (Mallorca)) 
 Calle Álvaro de Bazán, 35 - 07014 Palma (Mallorca) (Islas Baleares)
 971450885      saddi.es

Expresa tu opinión sobre Fontanería Saddi E Hijos s.l. ) con un voto: 




¿Necesitas reparar, reemplazar e instalar las tuberías de tu casa a precios accesibles? Vives en la zona de Palma (Mallorca)?
¿Sabías que puedes solicitar presupuesto a un fontanero autónoma o a una empresas de fontanería para realizar trabajos de drenaje de jardines, desatoros o reparaciones e instalaciones de lavabos…?

En el mundo de la fontanería, las pequeñas fugas pueden volverse grandes problemas. Y cuidado con caldera rota, avería en cisternas o goteras… No busques más. Solicita un presupuesto a Fontanería Saddi E Hijos s.l. y acaba con cualquier tipo de avería de agua en tu hogar.

[16688]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Fontanería Saddi E Hijos s.l. ) ni describe sus servicios/productos.













Si Fontanería Saddi E Hijos s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Fontanería Saddi E Hijos s.l.. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Has sufrido alguna avería y necesita los servicios de un fontanero bueno y barato en...




Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua... ¿Buscas servicios...




¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...




¿Necesita los servicios de algún fontanero profesional para la zona de Es Castell...