Home / Fontaneros / Badajoz / Fontaneria Pardo (Sagrajas)



Fontaneria Pardo (Sagrajas) 
 Tr. Rda. Norte, 48 - 06181 Sagrajas (Badajoz)
 648018051     




La empresa Fontaneria Pardo está ubicada en Tr. Rda. Norte, 48, en la ciudad de Sagrajas (provincia de Badajoz) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 648018051 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Fontaneria Pardo con un voto: 






¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación de fontanería en tu piso, apartamento, vivienda unifamiliar o comunidad de vecinos en la zona de Sagrajas?
En esta página encontrarás los mejores fontaneros, rápidos y económicos, capaces de realizar trabajos de reparaciones e instalaciones de lavabos, reforma del baño o desagües en obra nueva…

Nada puede ser más molesto en la cocina o el baño de un grifo que gotea o una llave que gotea. Muchos pueden ser los probelmas de fontanería: fuga de calentadores, pérdidas de agua o inodoros que se mueven… Basta ya de excusas. Solicita un presupuesto ahora a Fontaneria Pardo o a uno de los fontaneros que aparecen en esta página web.

[10993]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Fontaneria Pardo ni describe sus servicios/productos.












Si Fontaneria Pardo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Fontaneria Pardo. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de Badajoz,...




¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de San...




¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la...




¿Estás buscando una empresa de fontanería o un fontanero autónomo...