Home / Fontaneros / Badajoz / Fontanería Pajuelo (Badajoz)



Fontanería Pajuelo (Badajoz) 
 Avenida Juan Sebastián el Cano, 45 - Bajo - 06010 Badajoz (Badajoz)
 924240898       fontaneriapajuelo.com



La empresa Fontanería Pajuelo está ubicada en Avenida Juan Sebastián el Cano, 45 - Bajo, en la ciudad de Badajoz (provincia de Badajoz) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web fontaneriapajuelo.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Fontanería Pajuelo con un voto: 






¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de Badajoz, con una amplia experiencia en el sector?
Encuentra buenos precios para servicios de fontanería para el hogar, comunidades, oficinas, administradores, locales: legalizar instalaciones de fontanería, desagues de lavadoras o mantenimiento de comunidades…

Ser capaces de identificar averias de fontanería es cosa de profesionales: filtración atasco de las tuberías, tuberías atascadas o fugas… Así que no espere más y llama ya a Fontanería Pajuelo y solicita un prespuesto detallado de trabajos de fontanería.

[12865]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Fontanería Pajuelo ni describe sus servicios/productos.













Si Fontanería Pajuelo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Fontanería Pajuelo. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Necesitas reparar, reemplazar e instalar las tuberías de tu casa a precios...




¿Vives en la localidad de Zafra y parte de tu casa se ha inundada? Tienes alguna perdida de...




¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la...




¿Buscas una empresa de fontaneros que ofrezca la última tecnología en...