Home / Fontaneros / Guipuzcoa / Fontaneria Mikel (Deba)



Fontaneria Mikel (Deba) 
 Kalea Hondartza, 10, - Bajo - 20820 Deba (Guipuzcoa)
 943191774    




La empresa Fontaneria Mikel se encuentra en Kalea Hondartza, 10, - Bajo, en la ciudad de Deba (provincia de Guipuzcoa) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Fontaneria Mikel con un voto: 






¿Buscas una empresa de fontaneros que ofrezca la última tecnología en fontanería y que respete las normas de servicio profesional en la zona de Deba?
Lo que puedes necesitar es una empresa de expertos en instalaciones y mantenimiento de redes de saneamiento de uso doméstico o industrial, gas, calentadores y calderas… capaces de realizar trabajos de desatoros, reparación de filtraciones en techos o instalacion mamparas baño…

Deberías contactar con un fontanero profesional en el momento en que una avería es detectada, como por ejemplo cortes de agua, grifo que gotea o neveras que pierden agua… Confía en Fontaneria Mikel y solicita un presupuesto online y ahora.

[14133]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Fontaneria Mikel ni describe sus servicios/productos.













Si Fontaneria Mikel no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Fontaneria Mikel. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


¿Necesitas boletines de agua o certificados para dar de alta el agua con la compañia...




¿Necesita los servicios de algún fontanero profesional para la zona de Errenteria?...




¿Busca un fontanero barato y ahora con precio más bajo por la crisis en la localidad...




¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Beasain en tema de fontanería,...