Home / Fontaneros / Las Palmas / Fontaneria Miguel (Lomo De La Herradura)



Fontaneria Miguel (Lomo De La Herradura) 
 P.º El Guiniguada, 17 - 35210 Lomo De La Herradura (Las Palmas)
 629121085       lasguias.com




La empresa Fontaneria Miguel está situada en P.º El Guiniguada, 17, en la ciudad de Lomo De La Herradura (provincia de Las Palmas) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web lasguias.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Fontaneria Miguel con un voto: 






¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por plato de ducha, una instalación de bañeras hidromasajes, etc…) en la localidad de Lomo De La Herradura?
Una empresa de fontaneros resuelve rápidamente todas las averías y ofrece servicios de desabeco, instalación de lavavajillas o limpieza de bajantes…

Son muchos los problemas de fontanería que se pueden plantear en un hogar, entre ellos problemas de lavadora, grifo del lavabo que no deja de gotear o atascado de drenajes…. Así que no espere más y llama ya a Fontaneria Miguel y solicita un prespuesto detallado de trabajos de fontanería.

[10658]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Fontaneria Miguel ni describe sus servicios/productos.













Si Fontaneria Miguel no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Fontaneria Miguel. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Estás buscando una empresa o trabajador autónomo con muchos años de...




¿Estás buscando profesionales con máxima preparación y experiencia en...




Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes... ¿Buscas servicios de...




Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes... ¿Buscas servicios de...