Home / Fontaneros / Murcia / Fontaneria Miguel Canovas (Balsapintada)



Fontaneria Miguel Canovas (Balsapintada) 
 Isaac Peral, 7 - 30332 Balsapintada (Murcia)
 968151614    




La empresa Fontaneria Miguel Canovas está ubicada en Isaac Peral, 7, en la ciudad de Balsapintada (provincia de Murcia) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Fontaneria Miguel Canovas con un voto: 






¿Estás buscando profesionales con máxima preparación y experiencia en fontanería en la zona de Balsapintada?
En esta página puedes pedir presupuesto para cualquier tipo de trabajo de fontanería, como arreglo de grifería, desatrancos o reparación de termos…

Cuando ocurre una avería en la instalación de fontanería, tendemos a subestimarla (grifo que gotea, fugas de aseos o pérdidas de agua…). Esto es un error. Tenemos que recurrir a buenos profesionales. Encuentra la mejor solución para cualquier tipo de avería de agua solicitando un presupuesto online a Fontaneria Miguel Canovas llamando por teléfono.

[16471]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Fontaneria Miguel Canovas ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Murcia. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Fontaneria Miguel Canovas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Fontaneria Miguel Canovas. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Murcia y solicitar más información.


Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua... ¿Buscas servicios...




¿Necesitas boletines de agua o certificados para dar de alta el agua con la compañia...




¿Estás buscando una empresa o trabajador autónomo con muchos años de...




¿Busca un fontanero barato y ahora con precio más bajo por la crisis en la localidad...