Home / Fontaneros / Almería / Fontaneria Hefer (Roquetas De Mar)



Fontaneria Hefer (Roquetas De Mar) 
 Av. Juan Bonachera, 23 - 04740 Roquetas De Mar (Almeria)
 609077367     




La empresa Fontaneria Hefer está situada en Av. Juan Bonachera, 23, en la ciudad de Roquetas De Mar (provincia de Almeria) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono 609077367 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Fontaneria Hefer con un voto: 






¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en la localidad de Roquetas De Mar?
Reparar las fugas de agua o flujo contínuo de una cisterna o tanque de una taza de water son algunas de las soluciones que nos puede ofrecer un buen fontanero, pero existen también instalación de lavabos, detecciones de fugas o reparaciones de termos eléctricos, etc…

En la mayoría de los casos, la solución a problemas de fontanería (inodoros que se mueven, atasco bajantes o avería…) es muy sencilla para un buen fontanero. No te compliques. No busques más. Solicita un presupuesto a Fontaneria Hefer y acaba con cualquier tipo de avería de agua en tu hogar.

[10205]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Fontaneria Hefer ni describe sus servicios/productos.












Si Fontaneria Hefer no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Fontaneria Hefer. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua... ¿Buscas servicios...




¿Vives en la localidad de Adra y parte de tu casa se ha inundada? Tienes alguna perdida de...




Si necesita un fontanero en la localidad de Vicar porque ha sufrido una avería en las...




¿Buscas una empresa de fontanería que ofrezca una completa gama de servicios para su...