Home / Fontaneros / Almería / Fontaneria Galindo (Aguadulce)



Fontaneria Galindo (Aguadulce) 
 Tahá, 3 - 04720 Aguadulce (Almeria)
 607971391       fontaneriagalindo.com



La empresa Fontaneria Galindo se encuentra en Tahá, 3, en la ciudad de Aguadulce (provincia de Almeria) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web fontaneriagalindo.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Fontaneria Galindo con un voto: 






¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un calentador de agua de reemplazo, o una línea de drenaje que debe ser aclarado en la localidad de Aguadulce?
Encuentra buenos precios para servicios de fontanería para el hogar, comunidades, oficinas, administradores, locales: reparación de filtraciones en terrazas, instalación de sanitarios o reparación de calderas…

Ser capaces de identificar averias de fontanería es cosa de profesionales: grifo que gotea, fugas de agua o depósitos en el cabezal de la ducha… Aunque puedese mantener, reparar y solucionar algunos problemas de fontanería por tu propia cuenta, no dude más y solicita un presupuesto a Fontaneria Galindo o a uno de los profesionales que aparecen en esta página.

[10169]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Fontaneria Galindo ni describe sus servicios/productos.













Si Fontaneria Galindo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Fontaneria Galindo. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...




¿Estás buscando una empresa de fontanería o un fontanero autónomo...




Si necesita un fontanero en la localidad de Almeria porque ha sufrido una avería en las...




Se dedica a todas clases de fugas: instalaciones enterradas, ayuntamientos, compañías de agua,...