Home / Fontaneros / Las Palmas / Fontaneria Fongal (Puerto Del Rosario (Fuerteventura))



Fontaneria Fongal (Puerto Del Rosario (Fuerteventura)) 
 Vascongadas, 6 - 35600 Puerto Del Rosario (Fuerteventura) (Las Palmas)
 629287908     




La empresa Fontaneria Fongal ) se encuentra en Vascongadas, 6, en la ciudad de Puerto Del Rosario (Fuerteventura) (provincia de Las Palmas) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Fontaneria Fongal ) con un voto: 






¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un calentador de agua de reemplazo, o una línea de drenaje que debe ser aclarado en la localidad de Puerto Del Rosario (Fuerteventura)?
Una empresa de fontaneros atiende averías de fontanería general, incluyendo servicio de desatrancos y impermeabilización de tejados, reparacion de calentadores a gas o reparaciones de termos eléctricos.

Un fontanero profesional sabe localizar una avería en la instalación de fontanería, como por ejemplo fugas de aseos, inundaciones o tuberías atascadas… Encuentra la mejor solución para cualquier tipo de avería de agua solicitando un presupuesto online a Fontaneria Fongal llamando por teléfono.

[10668]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Fontaneria Fongal ) ni describe sus servicios/productos.













Si Fontaneria Fongal no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Fontaneria Fongal. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Necesitas boletines de agua o certificados para dar de alta el agua con la compañia...




¿Estás buscando una empresa de fontanería o un fontanero autónomo...




¿Un atasco en la tubería de tu casa? Vives en la localidad de El Tablero?...




¿Un atasco en la tubería de tu casa? Vives en la localidad de Las Palmas De Gran...