Home / Fontaneros / Zamora / Fermar s.l. (Coreses)



Fermar s.l. (Coreses) 
 Avenida REQUEJO, 7 - 49530 Coreses (Zamora)
 616958227      fermarinstalaciones.com




La empresa Fermar s.l. se encuentra en Avenida REQUEJO, 7, en la ciudad de Coreses (provincia de Zamora) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 616958227 o a través del email arriba indicado. En su web fermarinstalaciones.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Fermar s.l. con un voto: 






¿Necesita los servicios de algún fontanero profesional para la zona de Coreses?
En esta página puedes ponerte en contacto directamente con fontaneros cualificados, sin intermediarios. De este modo se pueden garantizar los precios más ajustados del mercado para servicios de reparaciones e instalaciones de sistemas sanitarios, montaje mampara ducha o desatoros…

¿Tienes problema en la ducha porque no cuela el agua? O tienes otros tipo de problemas como atascado de drenajes, rotura o fuga radiadores y calefacción…? Ha llegado el momento de solucionar esa avería. Llama ahora a Fermar s.l. y solicita un prespuesto, los datos de contacto están en esta página.

[10385]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Fermar s.l. ni describe sus servicios/productos.












Si Fermar s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Fermar s.l.. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Zamora y solicitar más información.


¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de Zamora,...




Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes... ¿Buscas servicios de...




Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua... ¿Buscas servicios...




Si necesita un fontanero en la localidad de Benavente porque ha sufrido una avería en las...