Home / Fontaneros / Zamora / Fermar (Coreses)



Fermar (Coreses) 
 Requejo, 7 - 49530 Coreses (Zamora)
 616958228      fermarinstalaciones.com




La empresa Fermar está ubicada en Requejo, 7, en la ciudad de Coreses (provincia de Zamora) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 616958228 o a través del email arriba indicado. En su sitio web fermarinstalaciones.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Fermar con un voto: 






¿Necesita los servicios de algún fontanero profesional para la zona de Coreses?
Lo que necesitas es una empresa de fontanería compuesta por un equipo de profesionales competentes con una amplia experiencia personal en el mundo de la fontaneria, gas, calefaccion y pocería, capaces de realizar trabajos de instalación de bidet, localizaciones de averías o instalaciones de agua caliente y fría…

Por ejemplo, el grifo que gotea no sólo es molesto, sino que la humedad desgasta los accesorios del fregadero y puede contribuir a la formación de moho. Líbrate de los problemas de fontanería (cisterna que no para, avería en grifos o pérdidas de agua, etc…) llamando a un fontanero profesional. Ha llegado la hora de encontrar la mejor solución para tu hogar en temas de fontanería. Solicita un presupuesto ahora y online a Fermar.

[10386]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Fermar ni describe sus servicios/productos.












Si Fermar no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Fermar. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Zamora y solicitar más información.


¿Estás buscando una empresa o trabajador autónomo con muchos años de...




¿Estás buscando una empresa especializada en cualquier trabajo de fontanería de...




¿Necesita un presupuesto para un trabajo de fontanería en la localidad de Villaralbo?...




¿Vives en la localidad de Benavente y parte de tu casa se ha inundada? Tienes alguna perdida...