Home / Fontaneros / Las Palmas / Electro Fontagas (Las Palmas De Gran Canaria)


Electro Fontagas (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Hoya Rosario, 86 B - 35016 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 600640570    


Expresa tu opinión sobre Electro Fontagas con un voto: 




¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Las Palmas De Gran Canaria en tema de fontanería, reparaciones, instalación de termos eléctricos, ahorro de agua, etc…?
Lo que puedes necesitar es una empresa de expertos en instalaciones y mantenimiento de redes de saneamiento de uso doméstico o industrial, gas, calentadores y calderas… capaces de realizar trabajos de reparación de baños, sistemas de protección contra incendios o instalación autorizada…

Un buen fontanero busca y resuelve cualquier avería en tu instalación de fontanería, como por ejemplo grifo del lavabo que no deja de gotear, tubería taladrada o grifos/tuberías lentas (en suministro), etc… Soluciona rápido los problemas de fontanería de tu vivienda llamando a Electro Fontagas y solicitando un prespuesto.

[10016]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Electro Fontagas ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Las Palmas. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Electro Fontagas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Electro Fontagas. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Estás buscando un fontanero bueno, honrado y barato en la zona de Bañaderos?...




Se realizan trabajos de fontanería en general en la isla de toda la isla de Lanzarote las...




¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...