Home / Fontaneros / Barcelona / Electro – Bersi (Barcelona)



Electro – Bersi (Barcelona) 
 Garcilaso, 147 - 08027 Barcelona (Barcelona)
 933525256    




La empresa Electro – Bersi está situada en Garcilaso, 147, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Electro – Bersi con un voto: 






Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes… ¿Buscas servicios de fontaneros en Barcelona?
Llamando a la empresa de fontanería que encuentra en esta páginas puedes solicitar un presupuesto para servicios de reparaciones de grietas internas, reparaciones e instalaciones de lavabos o mantenimiento de comunidades…

Los problemas de fontanería en una casa son los más comunes y también probablemente los más molestos: caldera rota, avería o depósitos en el cabezal de la ducha… Confía en Electro – Bersi y solicita un presupuesto online y ahora.

[13386]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Electro – Bersi ni describe sus servicios/productos.













Si Electro - Bersi no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Electro - Bersi. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


Si necesita un fontanero en la localidad de Manresa porque ha sufrido una avería en las...




¿Buscas una empresa de fontanería que ofrezca una completa gama de servicios para su...




¿Estás buscando una empresa especializada en cualquier trabajo de fontanería de...




¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...