Home / Fontaneros / Girona / Electric Mimi (Olot)



Electric Mimi (Olot) 
 Remences, 30 - 17800 Olot (Girona)
 646632966     




Expresa tu opinión sobre Electric Mimi con un voto: 








¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en la localidad de Olot?
En esta página puedes ponerte en contacto directamente con fontaneros cualificados, sin intermediarios. De este modo se pueden garantizar los precios más ajustados del mercado para servicios de grupos de presión, desagües en hogares o impermeabilización de terrazas…

De los problemas más comunes en fontanería, el mal olor en las tuberías es uno de los más molestos, pero también tenemos atasco de pila, fuga de calentadores o grifo del lavabo que no deja de gotear, etc… ¿Cuántas veces hemos necesitado el trabajo de un buen fontanero? Ahora no tienes excusas. En esta página podrás encontrar el teléfono de Electric Mimi o enviar un presupuesto online inmediato.

[10944]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Electric Mimi ni describe sus servicios/productos.







¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Girona. Aquí te mostramos los últimos 1:









Si Electric Mimi no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar más fontaneros de tu zona:


Además puedes contactar un fontanero de la provincia de Girona y solicitar más información.