Home / Fontaneros / Salamanca / Eladio Hernández Diego s.l. (Salamanca)



Eladio Hernández Diego s.l. (Salamanca) 
 Calle Bolivia, 15 - 37003 Salamanca (Salamanca)
 649003530     


Expresa tu opinión sobre Eladio Hernández Diego s.l. con un voto: 




¿Estás buscando una empresa de fontaneros o un fontanero autónomo para pequeñas reformas de fontanería o para el mantenimientos de fontanería de un comercio, un bares, cafetería, restaurante… en la zona de Salamanca?
Consigue presupuestos de fontanería para trabajos de boletines de gas, griferías o sistemas de protección contra incendios…

Ser capaces de identificar averias de fontanería es cosa de profesionales: humedades en suelos, grifo que gotea o rotura… ¡ No espere más y soluciona cualquier avería de fontanería en tu hogar solicitando un presupuesto online a Eladio Hernández Diego s.l. o a uno de los fontaneros que encuentras en esta página web.

[11000]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Eladio Hernández Diego s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Eladio Hernández Diego s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Eladio Hernández Diego s.l.. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Estás buscando un fontanero bueno, honrado y barato en la zona de Salamanca? Deja que...




¿Has sufrido un filtración en tu hogar y necesitas los servicios de un fontanero...




¿Necesitas reparar, reemplazar e instalar las tuberías de tu casa a precios...




¿Buscas una empresa de fontaneros que ofrezca la última tecnología en...