Home / Fontaneros / Murcia / El Desatascador (Lorqui)



El Desatascador (Lorqui) 
 Pol. Ind. Base 2000, 15 - 30564 Lorqui (Murcia)
 615920801      soficrem.es




La empresa El Desatascador está situada en Pol. Ind. Base 2000, 15, en la ciudad de Lorqui (provincia de Murcia) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web soficrem.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre El Desatascador con un voto: 






¿Estás buscando un fontanero bueno, honrado y barato en la zona de Lorqui?
¿Sabías que puedes solicitar presupuesto a un fontanero autónoma o a una empresas de fontanería para realizar trabajos de reparación de canalones de aluminio, boletines de agua o colocación de radiadores…?

En la mayoría de los casos, la solución a problemas de fontanería (siniestros, cortes de agua o grifos que gotean…) es muy sencilla para un buen fontanero. No te compliques. Confía en El Desatascador y solicita un presupuesto online y ahora.

[10349]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por El Desatascador ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Murcia. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si El Desatascador no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a El Desatascador. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Un atasco en la tubería de tu casa? Vives en la localidad de Cieza? Encuentra buenos...




¿Has sufrido alguna avería y necesita los servicios de un fontanero bueno y barato en...




¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la...




¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...