Home / Fontaneros / Barcelona / Dunia (Terrassa)



Dunia (Terrassa) 
 Menéndez Pelayo, 218 - 08223 Terrassa (Barcelona)
 937832888    


Expresa tu opinión sobre Dunia con un voto: 




¿Necesitas boletines de agua o certificados para dar de alta el agua con la compañia suministradora en la zona de Terrassa?
Consigue de forma totalmente gratuita un presupuesto de reparaciones averias generales en viviendas y locales o de trabajos más especificos de reparación de filtraciones en terrazas, alicatados o reparaciones de termos eléctricos…

En temas de fontanería pueden surgir muchos tipos de problemas, entre ellos goteras, fuga radiadores y calefacción o humedades en suelos… No dude más y contacta con Dunia para solicitar un prespuesto directamente por teléfono

[13742]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Dunia ni describe sus servicios/productos.













Si Dunia no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Dunia. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la...




¿Busca un fontanero barato y ahora con precio más bajo por la crisis en la localidad...




¿Estás buscando profesionales con máxima preparación y experiencia en...




¿Buscas una empresa de fontanería que ofrezca una completa gama de servicios para su...