Home / Fontaneros / Vizcaya / Domker (Portugalete)



Domker (Portugalete) 
 General Castaños, 51-A - 48920 Portugalete (Vizcaya)
 944615567    




La empresa Domker está ubicada en General Castaños, 51-A, en la ciudad de Portugalete (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Domker con un voto: 






¿Estás buscando un fontanero bueno, honrado y barato en la zona de Portugalete?
Puede que necesites un servicio urgente o no urgente, asistencia las 24 horas del dia, los 365 días del año, para trabajos de localizaciones de averías, mantenimientos de bombas o grupos de presión…

Si quieres cambiar cabezal y mango de la ducha o solucionar problemas más complejos como humedades en suelos, armarios húmedos o atasco bajantes… no te compliques. Confía en Domker y solicita un presupuesto online y ahora.

[14430]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Domker ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Vizcaya. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Domker no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Domker. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Si necesita un fontanero en la localidad de Traña-Matiena porque ha sufrido una avería...




¿Necesita los servicios de algún fontanero profesional para la zona de Durango? Antes...




¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...




¿Buscas una empresa de fontaneros que ofrezca la última tecnología en...