Home / Fontaneros / Salamanca / Dionisio Cortes Hernandez (Salamanca)



Dionisio Cortes Hernandez (Salamanca) 
 Villalar, 11 - 37003 Salamanca (Salamanca)
 923192819    


Expresa tu opinión sobre Dionisio Cortes Hernandez con un voto: 




¿Estás buscando una empresa de fontaneros o un fontanero autónomo para pequeñas reformas de fontanería o para el mantenimientos de fontanería de un comercio, un bares, cafetería, restaurante… en la zona de Salamanca?
Lo que puedes necesitar es una empresa de expertos en instalaciones y mantenimiento de redes de saneamiento de uso doméstico o industrial, gas, calentadores y calderas… capaces de realizar trabajos de reparaciones e instalaciones de sistemas sanitarios, boletines de calefaccion o instalación de fregaderos de cocina…

Aunque presumes de ser un manitas en fontanería, mucho cuidado con problemas como inundaciones, problemas de lavadora o mal olor de las tuberías, etc… Encuentra la mejor solución para cualquier tipo de avería de agua solicitando un presupuesto online a Dionisio Cortes Hernandez llamando por teléfono.

[12800]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Dionisio Cortes Hernandez ni describe sus servicios/productos.













Si Dionisio Cortes Hernandez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Dionisio Cortes Hernandez. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Estás buscando una empresa de fontanería o un fontanero autónomo...




¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de Ciudad...




Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua... ¿Buscas servicios...




¿Estás buscando información sobre instalaciones de fontanería para...