Home / Fontaneros / La Rioja / Diego De Pedro Martinez (Logroño)



Diego De Pedro Martinez (Logroño) 
 La Campa, 29 - 26005 Logroño (La Rioja)
 609692186    




La empresa Diego De Pedro Martinez está situada en La Campa, 29, en la ciudad de Logroño (provincia de La Rioja) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Diego De Pedro Martinez con un voto: 






Si necesita un fontanero en la localidad de Logroño porque ha sufrido una avería en las tuberías, un atasco del fregadero o una fuga de agua, entonces ha llegado a la página web correcta.
Antes de contratar cualquier trabajo de fontanería es buena costumbre pedir siempre un presupuesto. De esta forma seremos conscientes siempre de lo que cuesta cada servicio: limpieza de tuberias, remodelación de baños o reparación de fugas…

Aunque presumes de ser un manitas en fontanería, mucho cuidado con problemas como mal olor de las tuberías, humedades en techos o cisterna que no para, etc… Ha llegado la hora de encontrar la mejor solución para tu hogar en temas de fontanería. Solicita un presupuesto ahora y online a Diego De Pedro Martinez.

[10253]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Diego De Pedro Martinez ni describe sus servicios/productos.













Si Diego De Pedro Martinez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Diego De Pedro Martinez. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de La Rioja y solicitar más información.


¿Necesita un presupuesto para un trabajo de fontanería en la localidad de...




¿Necesitas legalizar instalaciones de fontanería o reparar una perdida de agua en la...




¿Estás buscando una empresa de fontaneros o un fontanero autónomo para...




Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua... ¿Buscas servicios...