Home / Fontaneros / Asturias / Desatascos Principado (Oviedo)



Desatascos Principado (Oviedo) 
 Calle de Villafría, 9 - 33008 Oviedo (Asturias)
 606546171       desatascosprincipado.com



La empresa Desatascos Principado está ubicada en Calle de Villafría, 9, en la ciudad de Oviedo (provincia de Asturias) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono 606546171 o a través del email arriba indicado. En su sitio web desatascosprincipado.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Desatascos Principado con un voto: 






¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Oviedo en tema de fontanería, reparaciones, instalación de termos eléctricos, ahorro de agua, etc…?
Una empresa de fontaneros resuelve rápidamente todas las averías y ofrece servicios de reparación de canalones de aluminio, reparación de filtraciones en terrazas o instalación de lavavajillas…

En temas de fontanería pueden surgir muchos tipos de problemas, entre ellos problemas de lavadora, caldera rota o avería en grifos… Ha llegado la hora de encontrar la mejor solución para tu hogar en temas de fontanería. Solicita un presupuesto ahora y online a Desatascos Principado.

[10084]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Desatascos Principado ni describe sus servicios/productos.












Si Desatascos Principado no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Desatascos Principado. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en...




¿Vives en la localidad de Oviedo y parte de tu casa se ha inundada? Tienes alguna perdida de...




¿Buscas una empresa de fontanería que ofrezca una completa gama de servicios para su...




¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Oviedo en tema de fontanería,...