Home / Fontaneros / Las Palmas / Desatascos Pedro Claver (La Costa)



Desatascos Pedro Claver (La Costa) 
 Cno. Villera, 1 - 35414 La Costa (Las Palmas)
 928627227    




La empresa Desatascos Pedro Claver está ubicada en Cno. Villera, 1, en la ciudad de La Costa (provincia de Las Palmas) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Desatascos Pedro Claver con un voto: 






Si necesita un fontanero en la localidad de La Costa porque ha sufrido una avería en las tuberías, un atasco del fregadero o una fuga de agua, entonces ha llegado a la página web correcta.
En esta página puedes solicitar un presupuesto para solucionar cualquier tipo de averí y para realizar trabajos generales de fontanería como limpieza cañerias, reparaciones de grietas externas o arreglo de calentadores de gas…

En esta página encontrarás especialistas en diagnosis y reparación de averías como grifos/tuberías lentas (en suministro), cañería que gotea o chispero… No esperes a que tu casa se inunde o pasen problemas graves de fontanería. Llama ahora a Desatascos Pedro Claver.

[13214]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Desatascos Pedro Claver ni describe sus servicios/productos.













Si Desatascos Pedro Claver no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Desatascos Pedro Claver. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Has sufrido un filtración en tu hogar y necesitas los servicios de un fontanero...




¿Estás buscando una empresa o trabajador autónomo con muchos años de...




¿Necesita los servicios de algún fontanero profesional para la zona de Las Palmas De...




¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...