Home / Fontaneros / Alicante / Desatascos Les Hortes (Ibi)



Desatascos Les Hortes (Ibi) 
 Pda. Devesa, 125 - 03440 Ibi (Alicante)
 637537862     




La empresa Desatascos Les Hortes se encuentra en Pda. Devesa, 125, en la ciudad de Ibi (provincia de Alicante) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Desatascos Les Hortes con un voto: 






¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por plato de ducha, una instalación de bañeras hidromasajes, etc…) en la localidad de Ibi?
Llamando a la empresa de fontanería que encuentra en esta páginas puedes solicitar un presupuesto para servicios de arreglo de calefacción, reparación de tuberías o instalación de lavabos…

En esta página encontrarás especialistas en diagnosis y reparación de averías como grifos que gotean, fugas del sistema de calefacción o cisterna que no para… Encuentra la mejor solución para cualquier tipo de avería de agua solicitando un presupuesto online a Desatascos Les Hortes llamando por teléfono.

[10848]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Desatascos Les Hortes ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Alicante. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Desatascos Les Hortes no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Desatascos Les Hortes. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Cox en tema de fontanería,...




¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...




¿Estás buscando un fontanero bueno, honrado y barato en la zona de El Campello? Antes...




¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...