Home / Fontaneros / Las Palmas / Desatascos Islas Canarias (Las Palmas De Gran Canaria)



Desatascos Islas Canarias (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Avenida Ansite, 8 - 1 - Bajo (La Minilla) - 35011 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928227870       desatascosic.com



La empresa Desatascos Islas Canarias se encuentra en Avenida Ansite, 8 - 1 - Bajo (La Minilla), en la ciudad de Las Palmas De Gran Canaria (provincia de Las Palmas) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web desatascosic.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Desatascos Islas Canarias con un voto: 






¿Estás buscando una empresa especializada en cualquier trabajo de fontanería de urgencia en la zona de Las Palmas De Gran Canaria?
Una buena empresa de fontanería trabaja con las marcas más reconocidas con el fin de ofrecer el mejor resutado en servicios de instalación de cabina, sistemas de protección contra incendios o cambiar los latiguillos del grifo…

Las averías más características que nos encontramos en la instalación de fontanería de una casa o de un local son inundaciones, goteras o siniestros… No dude más y contacta con Desatascos Islas Canarias para solicitar un prespuesto directamente por teléfono

[13180]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Desatascos Islas Canarias ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Las Palmas. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Desatascos Islas Canarias no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Desatascos Islas Canarias. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...




Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Buscas una empresa de fontanería que ofrezca una completa gama de servicios para su...




¿Un atasco en la tubería de tu casa? Vives en la localidad de Las Palmas De Gran...