Home / Fontaneros / Vizcaya / Desatascos Francisco Javier Salazar (Ugao-Miraballes)


Desatascos Francisco Javier Salazar (Ugao-Miraballes) 
 Calle Iturrigorrialde, 2 - 48490 Ugao-Miraballes (Vizcaya)
 639107161       fontanerosbizkaia.es


Expresa tu opinión sobre Desatascos Francisco Javier Salazar con un voto: 




¿Vives en la localidad de Ugao-Miraballes y parte de tu casa se ha inundada? Tienes alguna perdida de agua? Necesitas servicios de fontanería?
Si has llegado hasta aquí es probable que necesitas contratar servicios de fontanería, por ejemplo instalación nueva de tubería de cobre, reparación de llaves de agua o mantenimiento de comunidades…

Si estás de alquiler ten en cuenta que las instalaciones de fontanería interiores son propiedad exclusiva del propietario que, en caso de avería, tendrá que solucionar: fugas de aseos, grifos que gotean o mal olor de las tuberías… Así que no espere más y llama ya a Desatascos Francisco Javier Salazar y solicita un prespuesto detallado de trabajos de fontanería.

[10871]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Desatascos Francisco Javier Salazar ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Vizcaya. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Desatascos Francisco Javier Salazar no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Desatascos Francisco Javier Salazar. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación...




¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...




¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación...