Home / Fontaneros / Córdoba / Dacar Desatascos y Fosas Septicas (Cordoba)



Dacar Desatascos y Fosas Septicas (Cordoba) 
 Av. Almogávares, 32 - 14006 Cordoba (Cordoba)
 647506049    




La empresa Dacar Desatascos y Fosas Septicas está situada en Av. Almogávares, 32, en la ciudad de Cordoba (provincia de Cordoba) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono 647506049 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Dacar Desatascos y Fosas Septicas con un voto: 






¿Estás buscando una empresa o trabajador autónomo con muchos años de experiencia en el amplio sector de la fontanería y calefacción?
Consigue de forma totalmente gratuita un presupuesto de reparaciones averias generales en viviendas y locales o de trabajos más especificos de reparaciones e instalaciones de griferías, desagües en naves o desagües en naves…

Son muchos los problemas de fontanería que se pueden plantear en un hogar, entre ellos tubería taladrada, fugas de aseos o problemas de lavavajillas…. Confía en Dacar Desatascos y Fosas Septicas y solicita un presupuesto online y ahora.

[10962]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Dacar Desatascos y Fosas Septicas ni describe sus servicios/productos.












Si Dacar Desatascos y Fosas Septicas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Dacar Desatascos y Fosas Septicas. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación...




¿Estás buscando una empresa especializada en cualquier trabajo de fontanería de...




Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Necesitas boletines de agua o certificados para dar de alta el agua con la compañia...