Home / Fontaneros / Salamanca / Contergas Castilla s.l. (Salamanca)



Contergas Castilla s.l. (Salamanca) 
 P.º Luis Cortés, 49 - 37008 Salamanca (Salamanca)
 923191401    




La empresa Contergas Castilla s.l. se encuentra en P.º Luis Cortés, 49, en la ciudad de Salamanca (provincia de Salamanca) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Contergas Castilla s.l. con un voto: 






¿Estás buscando información sobre instalaciones de fontanería para cocinas, baños, duchas, bañeras, hidromasajes en la zona de Salamanca?
Si has llegado hasta aquí es probable que necesitas contratar servicios de fontanería, por ejemplo cambio de caldera, reparación de fregaderos o colocación de termos…

Por ejemplo, el grifo que gotea no sólo es molesto, sino que la humedad desgasta los accesorios del fregadero y puede contribuir a la formación de moho. Líbrate de los problemas de fontanería (armarios húmedos, filtración atasco de las tuberías o filtración atasco de las tuberías, etc…) llamando a un fontanero profesional. Basta ya de excusas. Solicita un presupuesto ahora a Contergas Castilla s.l. o a uno de los fontaneros que aparecen en esta página web.

[12798]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Contergas Castilla s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Contergas Castilla s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Contergas Castilla s.l.. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la...




¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...




¿Necesitas reparar, reemplazar e instalar las tuberías de tu casa a precios...




¿Has sufrido un filtración en tu hogar y necesitas los servicios de un fontanero...