Home / Fontaneros / Madrid / Cesar Olivar Castro (Madrid)



Cesar Olivar Castro (Madrid) 
 Amparo, 85 - 28012 Madrid (Madrid)
 915273222    




La empresa Cesar Olivar Castro se encuentra en Amparo, 85, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Cesar Olivar Castro con un voto: 






Si necesita un fontanero en la localidad de Madrid porque ha sufrido una avería en las tuberías, un atasco del fregadero o una fuga de agua, entonces ha llegado a la página web correcta.
Una buena empresa de fontanería trabaja con las marcas más reconocidas con el fin de ofrecer el mejor resutado en servicios de grupos de presión, impermeabilización de cubiertas o reparación de fontanería en general…

Para evitar sustos en lo que se refiere al sistema de fontanería de nuestros hogares (mal olor de las tuberías, tubería taladrada o grifo del lavabo que no deja de gotear…), debemos de prestar atención a este y tomar una serie de medidas. No esperes a que tu casa se inunde o pasen problemas graves de fontanería. Llama ahora a Cesar Olivar Castro.

[12160]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Cesar Olivar Castro ni describe sus servicios/productos.













Si Cesar Olivar Castro no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Cesar Olivar Castro. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Has sufrido alguna avería y necesita los servicios de un fontanero bueno y barato en...




¿Necesita un presupuesto para un trabajo de fontanería en la localidad de Madrid? Si...




¿Buscas una empresa de fontanería que ofrezca una completa gama de servicios para su...




¿Has sufrido alguna avería y necesita los servicios de un fontanero bueno y barato en...