Home / Fontaneros / Barcelona / Carlos Sanchez Ginesta (Rubi)



Carlos Sanchez Ginesta (Rubi) 
 Barcelona, 31 - 08191 Rubi (Barcelona)
 935889167    


Expresa tu opinión sobre Carlos Sanchez Ginesta con un voto: 




¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de Rubi, con una amplia experiencia en el sector?
Algunos de los servicios que un fontanero presta y que te podrían interesar son solados, desastrancos con furgón o desagües en locales, etc…

En la mayoría de los casos, la solución a problemas de fontanería (inundaciones, siniestros o grifos/tuberías lentas (en suministro)…) es muy sencilla para un buen fontanero. No te compliques. Confía en Carlos Sanchez Ginesta y solicita un presupuesto online y ahora.

[13571]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Carlos Sanchez Ginesta ni describe sus servicios/productos.













Si Carlos Sanchez Ginesta no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Carlos Sanchez Ginesta. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Barcelona en tema de fontanería,...




¿Estás buscando información sobre instalaciones de fontanería para...




Si necesita un fontanero en la localidad de Badalona porque ha sufrido una avería en las...