Home / Fontaneros / Barcelona / Carlos Martinez Callealta (Sabadell)



Carlos Martinez Callealta (Sabadell) 
 Batllevell, 129 - 08208 Sabadell (Barcelona)
 937243954    




La empresa Carlos Martinez Callealta está situada en Batllevell, 129, en la ciudad de Sabadell (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Carlos Martinez Callealta con un voto: 






¿Necesita un presupuesto para un trabajo de fontanería en la localidad de Sabadell?
Una empresa de fontaneros atiende averías de fontanería general, incluyendo servicio de desatrancos y instalación de un inodoro suspendido, instalación de inodoros o reparaciones de termos eléctricos.

Son muchos los problemas de fontanería que se pueden plantear en un hogar, entre ellos chispero, mal olor de las tuberías o rotura…. Así que no espere más y llama ya a Carlos Martinez Callealta y solicita un prespuesto detallado de trabajos de fontanería.

[13649]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Carlos Martinez Callealta ni describe sus servicios/productos.













Si Carlos Martinez Callealta no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Carlos Martinez Callealta. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Necesita los servicios de algún fontanero profesional para la zona de Barcelona?...




¿Estás buscando información sobre instalaciones de fontanería para...




¿Has sufrido un filtración en tu hogar y necesitas los servicios de un fontanero...