Home / Fontaneros / Cantabria / Carlos Clemente Nuñez Bolado (Castillo)



Carlos Clemente Nuñez Bolado (Castillo) 
 B.º Las Pozas, 19 - 39193 Castillo (Cantabria)
 608346103    




La empresa Carlos Clemente Nuñez Bolado se encuentra en B.º Las Pozas, 19, en la ciudad de Castillo (provincia de Cantabria) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 608346103 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Carlos Clemente Nuñez Bolado con un voto: 






¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la localidad de Castillo?
Si has llegado hasta aquí es probable que necesitas contratar servicios de fontanería, por ejemplo instalación autorizada, instalación de llaves de paso o instalación de calentadores de gas…

Son muchos los problemas de fontanería que se pueden plantear en un hogar, entre ellos grifos que gotean, cortes de agua o problemas de lavavajillas…. No dude más y contacta con Carlos Clemente Nuñez Bolado para solicitar un prespuesto directamente por teléfono

[10178]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Carlos Clemente Nuñez Bolado ni describe sus servicios/productos.





¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Cantabria. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Carlos Clemente Nuñez Bolado no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Carlos Clemente Nuñez Bolado. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Estás buscando un fontanero bueno, honrado y barato en la zona de Adal? Solicita un...




¿Necesita los servicios de algún fontanero profesional para la zona de Santander?...




Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes... ¿Buscas servicios de...




¿Estás buscando una empresa de fontanería o un fontanero autónomo...