Home / Fontaneros / Ourense / Carlos Alvarez Fernandez (Ourense)



Carlos Alvarez Fernandez (Ourense) 
 Amor Ruibal, 5 - 32005 Ourense (Ourense)
 605545159     




La empresa Carlos Alvarez Fernandez se encuentra en Amor Ruibal, 5, en la ciudad de Ourense (provincia de Ourense) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Carlos Alvarez Fernandez con un voto: 






¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la localidad de Ourense?
Reparar las fugas de agua o flujo contínuo de una cisterna o tanque de una taza de water son algunas de las soluciones que nos puede ofrecer un buen fontanero, pero existen también instalación de inodoros, colocación de bajantes o reforma de terraza, etc…

Si quieres cambiar cabezal y mango de la ducha o solucionar problemas más complejos como caldera rota, tuberías atascadas o avería en cisternas… no te compliques. ¡ No espere más y soluciona cualquier avería de fontanería en tu hogar solicitando un presupuesto online a Carlos Alvarez Fernandez o a uno de los fontaneros que encuentras en esta página web.

[10030]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Carlos Alvarez Fernandez ni describe sus servicios/productos.













Si Carlos Alvarez Fernandez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Carlos Alvarez Fernandez. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Ourense y solicitar más información.


¿Buscas una empresas de fontaneros o un fontanero autónomo en la localidad de Ganade,...




Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Estás buscando una empresa de fontaneros o un fontanero autónomo para...




¿Busca un fontanero barato y ahora con precio más bajo por la crisis en la localidad...