Home / Fontaneros / A Coruña / Calefacciones Cereijo (Santiago De Compostela)



Calefacciones Cereijo (Santiago De Compostela) 
 Rua de Mallou, 85 - 15703 Santiago De Compostela (A Coruña)
 650422631     




La empresa Calefacciones Cereijo se encuentra en Rua de Mallou, 85, en la ciudad de Santiago De Compostela (provincia de A Coruña) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Los datos de contacto de la empresa Calefacciones Cereijo, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Calefacciones Cereijo con un voto: 






Descripción de la empresa Calefacciones Cereijo :

Se realizan trabajos de fontanería, calefacción, gas, paneles solares, aerotermia, en obra nueva y reformas cambiando su vieja caldera gas por una nueva de condensación a partir de 1000€. También realizamos cambio de bañera por plato de ducha, nos encargamos de todo lo necesario para que la obra quede totalmente terminada con azulejos y mampara. Cambiamos y reparamos calentadores, termos motores de pozo de agua, calderas de gasoil, etc… Realizamos calefacción por radiadores, suelo radiante, paredes radiantes etc…

[69268]















Si Calefacciones Cereijo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Calefacciones Cereijo. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación...




Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes... ¿Buscas servicios de...




¿Has sufrido alguna avería y necesita los servicios de un fontanero bueno y barato en...




¿Buscas una empresa de fontanería que ofrezca una completa gama de servicios para su...