Home / Fontaneros / Avila / Calefaccion Serrano (Arenas De San Pedro)



Calefaccion Serrano (Arenas De San Pedro) 
 Av. Lourdes, 12 - 05400 Arenas De San Pedro (Avila)
 920370900       calefaccionserrano.com

Expresa tu opinión sobre Calefaccion Serrano con un voto: 




Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes… ¿Buscas servicios de fontaneros en Arenas De San Pedro?
Reparar las fugas de agua o flujo contínuo de una cisterna o tanque de una taza de water son algunas de las soluciones que nos puede ofrecer un buen fontanero, pero existen también instalación de fregaderos, reparaciones de grietas externas o desastrancos manuales, etc…

Por ejemplo, el grifo que gotea no sólo es molesto, sino que la humedad desgasta los accesorios del fregadero y puede contribuir a la formación de moho. Líbrate de los problemas de fontanería (pérdidas de agua, grifos/tuberías lentas (en suministro) o inundaciones, etc…) llamando a un fontanero profesional. Así que no espere más y llama ya a Calefaccion Serrano y solicita un prespuesto detallado de trabajos de fontanería.

[12683]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Calefaccion Serrano ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Avila. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Calefaccion Serrano no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Calefaccion Serrano. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Busca un fontanero barato y ahora con precio más bajo por la crisis en la localidad...




¿Has tenido una avería? Estás buscando un fontanero rápido y barato en...




¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...




¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Candeleda en tema de fontanería,...