Home / Fontaneros / Avila / Calefacción Fontaneria Joaquim (Piedrahita)



Calefacción Fontaneria Joaquim (Piedrahita) 
 Calle Extramuros, 11 - 05500 Piedrahita (Avila)
 696757577     




La empresa Calefacción Fontaneria Joaquim está situada en Calle Extramuros, 11, en la ciudad de Piedrahita (provincia de Avila) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Los datos de contacto de la empresa Calefacción Fontaneria Joaquim , así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Calefacción Fontaneria Joaquim con un voto: 






Descripción de la empresa Calefacción Fontaneria Joaquim :

Somos profesionales en el sector desde hace 30 años. Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería, calefacción, desatascos, reparación y mantenimiento de calderas de gas, gas-oil, leña y pellet. Instalamos sistemas de riego y bombeo. Mantenimiento de salas de calderas. Trabajamos en las provincias de Avila y Salamanca. Pida presupuesto sin compromiso. Tenemos servicio de asistencia 24 horas (solo para emergencias) .

[69285]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Avila. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Calefacción Fontaneria Joaquim no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Calefacción Fontaneria Joaquim . O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Has sufrido un filtración en tu hogar y necesitas los servicios de un fontanero...




¿Buscas una empresa de fontanería que ofrezca una completa gama de servicios para su...




Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua... ¿Buscas servicios...




¿Has sufrido alguna avería y necesita los servicios de un fontanero bueno y barato en...