Home / Fontaneros / Avila / Calefacción Fontaneria Joaquim (Piedrahita)



Calefacción Fontaneria Joaquim (Piedrahita) 
 Calle Extramuros, 11 - 05500 Piedrahita (Avila)
 696757577     




La empresa Calefacción Fontaneria Joaquim se encuentra en Calle Extramuros, 11, en la ciudad de Piedrahita (provincia de Avila) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Los datos de contacto de la empresa Calefacción Fontaneria Joaquim , así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Calefacción Fontaneria Joaquim con un voto: 






Descripción de la empresa Calefacción Fontaneria Joaquim :

Somos profesionales en el sector desde hace 30 años. Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería, calefacción, desatascos, reparación y mantenimiento de calderas de gas, gas-oil, leña y pellet. Instalamos sistemas de riego y bombeo. Mantenimiento de salas de calderas. Trabajamos en las provincias de Avila y Salamanca. Pida presupuesto sin compromiso. Tenemos servicio de asistencia 24 horas (solo para emergencias) .

[69285]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Avila. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Calefacción Fontaneria Joaquim no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Calefacción Fontaneria Joaquim . O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Has sufrido un filtración en tu hogar y necesitas los servicios de un fontanero...




Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua... ¿Buscas servicios...




¿Has sufrido alguna avería y necesita los servicios de un fontanero bueno y barato en...




¿Vives en la localidad de Avila y parte de tu casa se ha inundada? Tienes alguna perdida de...