Home / Fontaneros / Jaen / Bernabe Lerma Gomez (Mengibar)



Bernabe Lerma Gomez (Mengibar) 
 Virgen del Carmen, 64 - 23620 Mengibar (Jaen)
 606750877    




La empresa Bernabe Lerma Gomez está ubicada en Virgen del Carmen, 64, en la ciudad de Mengibar (provincia de Jaen) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono 606750877 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Bernabe Lerma Gomez con un voto: 






¿Estás buscando información sobre instalaciones de fontanería para cocinas, baños, duchas, bañeras, hidromasajes en la zona de Mengibar?
En esta página puedes solicitar un presupuesto para solucionar cualquier tipo de averí y para realizar trabajos generales de fontanería como limpieza de obras de poceria, saneamiento o reparación de baños…

En el mundo de la fontanería, las pequeñas fugas pueden volverse grandes problemas. Y cuidado con caldera rota, fugas del sistema de calefacción o grifo que gotea… La mejor solución es llamar a Bernabe Lerma Gomez o solicitar un presupuesto online a una de las empresas de fontaneros de esta página web.

[10091]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Bernabe Lerma Gomez ni describe sus servicios/productos.












Si Bernabe Lerma Gomez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Bernabe Lerma Gomez. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Estás buscando una empresa especializada en cualquier trabajo de fontanería de...




¿Necesitas boletines de agua o certificados para dar de alta el agua con la compañia...




¿Buscas una empresa de fontaneros que ofrezca la última tecnología en...




¿Buscas una empresa de fontaneros que ofrezca la última tecnología en...