Home / Fontaneros / Asturias / Avelino Amez Franganillo (El Entrego)



Avelino Amez Franganillo (El Entrego) 
 Río Silvestre, 1 - 33940 El Entrego (Asturias)
 610793322    




La empresa Avelino Amez Franganillo está ubicada en Río Silvestre, 1, en la ciudad de El Entrego (provincia de Asturias) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 610793322 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Avelino Amez Franganillo con un voto: 






¿Vives en la localidad de El Entrego y parte de tu casa se ha inundada? Tienes alguna perdida de agua? Necesitas servicios de fontanería?
En esta página puedes ponerte en contacto directamente con fontaneros cualificados, sin intermediarios. De este modo se pueden garantizar los precios más ajustados del mercado para servicios de colocación de caldera, arreglo climatización o instalación de grifería…

¿Sabías que las averías más frecuentes en instalaciones de fontanería son grifo del lavabo que no deja de gotear, grifo del lavabo que no deja de gotear o fugas del sistema de calefacción…? Soluciona rápido los problemas de fontanería de tu vivienda llamando a Avelino Amez Franganillo y solicitando un prespuesto.

[10301]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Avelino Amez Franganillo ni describe sus servicios/productos.












Si Avelino Amez Franganillo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Avelino Amez Franganillo. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...




¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación...




¿Vives en la localidad de Oviedo y parte de tu casa se ha inundada? Tienes alguna perdida de...




¿Estás buscando una empresa de fontanería o un fontanero autónomo...