Home / Fontaneros / Almería / Antonio Giménez Ruiz (Garrucha)



Antonio Giménez Ruiz (Garrucha) 
 Urb.la Solana del Mar, 14 - 04630 Garrucha (Almería)
 677774895     
677774895




La empresa Antonio Giménez Ruiz está ubicada en Urb.la Solana del Mar, 14, en la ciudad de Garrucha (provincia de Almería) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 677774895 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Los datos de contacto de la empresa Antonio Giménez Ruiz, así como el logo, la descripción y las redes sociales, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Antonio Giménez Ruiz con un voto: 






Empresa responsable, eficiente, puntual que me gusta mi trabajo, me desplazo por la comarca en un radio de 30klm aprox, se realizan trabajos de fontanería, reparación reformas, venta de grifería, calentadores, sanitario, mamparas, muebles de baño, averías instalaciones, servicios de urgencias, empresa con experiencia, se hacen trabajos de mantenimiento, manitas si necesitas instalar, mobiliario, cortinas, cuadros, lámparas, ventiladores, cambiamos bañera por plato ducha, ósmosis inversa, trabajamos con productos de primeras marcas.

[69389]














Si Antonio Giménez Ruiz no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Antonio Giménez Ruiz. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...




¿Estás buscando una empresa especializada en cualquier trabajo de fontanería de...




Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación...