Home / Fontaneros / Murcia / Antonio Diaz Rodriguez (Cartagena)



Antonio Diaz Rodriguez (Cartagena) 
 Ricardo Codorníu Starico, 29 - 30204 Cartagena (Murcia)
 968515514    


Expresa tu opinión sobre Antonio Diaz Rodriguez con un voto: 




¿Has sufrido alguna avería y necesita los servicios de un fontanero bueno y barato en la zona de Cartagena?
En esta página puedes pedir presupuesto para cualquier tipo de trabajo de fontanería, como instalación de lavadora, mantenimiento de comunidades o reparación de botes sifonicos…

Si estás de alquiler ten en cuenta que las instalaciones de fontanería interiores son propiedad exclusiva del propietario que, en caso de avería, tendrá que solucionar: avería en grifos, problemas de lavavajillas o depósitos en el cabezal de la ducha… Soluciona cualquier avería de agua en tu hogar, oficina o comunidad llamando a Antonio Diaz Rodriguez o solicitando un presupuesto online a una de las empresas de tu zona.

[16527]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Antonio Diaz Rodriguez ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Murcia. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Antonio Diaz Rodriguez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Antonio Diaz Rodriguez. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la...




Desatascos, arreglos en el dia, averías, humedades, bajantes... ¿Buscas servicios de...




¿Estás buscando un fontanero bueno, honrado y barato en la zona de Alberca De Las...




¿Estás buscando información sobre instalaciones de fontanería para...