Home / Fontaneros / Segovia / Antonio De La Calle (Segovia)



Antonio De La Calle (Segovia) 
 Calle del Cristo del Mercado, 1 - 3° - E - 40005 Segovia (Segovia)
 625177869    




La empresa Antonio De La Calle está ubicada en Calle del Cristo del Mercado, 1 - 3° - E, en la ciudad de Segovia (provincia de Segovia) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 625177869 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Antonio De La Calle con un voto: 






¿Necesita un fontanero profesional para realizar una instalación o reparación de fontanería en tu piso, apartamento, vivienda unifamiliar o comunidad de vecinos en la zona de Segovia?
Cuando necesitas trabajos de fontanería (desagües en naves, instalación de un inodoro suspendido o instalación de calentadores de gas…) es importante recibir una atención personalizada y asesoramiento técnico.

Las averías más características que nos encontramos en la instalación de fontanería de una casa o de un local son fugas, avería en cisternas o cisterna que no para… Así que no espere más y llama ya a Antonio De La Calle y solicita un prespuesto detallado de trabajos de fontanería.

[10561]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Antonio De La Calle ni describe sus servicios/productos.












Si Antonio De La Calle no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Antonio De La Calle. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Segovia y solicitar más información.


¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la...




¿Necesitas reparar, reemplazar e instalar las tuberías de tu casa a precios...




¿Necesitas reparar, reemplazar e instalar las tuberías de tu casa a precios...




¿Estás buscando una empresa o trabajador autónomo con muchos años de...