Home / Fontaneros / Córdoba / Almacenes Lorenzo Rey (Puente Genil)



Almacenes Lorenzo Rey (Puente Genil) 
 Maestro Francisco Vila, 36 - 14500 Puente Genil (Cordoba)
 957600592     


Expresa tu opinión sobre Almacenes Lorenzo Rey con un voto: 




¿Estás buscando una empresa o trabajador autónomo con muchos años de experiencia en el amplio sector de la fontanería y calefacción?
En esta página puedes solicitar un presupuesto para solucionar cualquier tipo de averí y para realizar trabajos generales de fontanería como desastrancos con furgón, instalación de cabina o reforma de baños…

En temas de fontanería pueden surgir muchos tipos de problemas, entre ellos siniestros, humedades en techos o humedades… Confía en Almacenes Lorenzo Rey y solicita un presupuesto online y ahora.

[15431]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Almacenes Lorenzo Rey ni describe sus servicios/productos.













Si Almacenes Lorenzo Rey no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Almacenes Lorenzo Rey. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


Arreglo de grifería, desatrancos, saneamiento, boletines de agua... ¿Buscas servicios...




¿Buscas una empresa de fontanería que ofrezca una completa gama de servicios para su...




¿Un atasco en la tubería de tu casa? Vives en la localidad de Aguilar De La Frontera?...




¿Necesitas boletines de agua o certificados para dar de alta el agua con la compañia...