Home / Fontaneros / Córdoba / Almacenes Lorenzo Rey (Puente Genil)



Almacenes Lorenzo Rey (Puente Genil) 
 Maestro Francisco Vila, 36 - 14500 Puente Genil (Cordoba)
 957600592     




La empresa Almacenes Lorenzo Rey está situada en Maestro Francisco Vila, 36, en la ciudad de Puente Genil (provincia de Cordoba) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Almacenes Lorenzo Rey con un voto: 






¿Estás buscando una empresa o trabajador autónomo con muchos años de experiencia en el amplio sector de la fontanería y calefacción?
En esta página puedes solicitar un presupuesto para solucionar cualquier tipo de averí y para realizar trabajos generales de fontanería como desastrancos con furgón, instalación de cabina o reforma de baños…

En temas de fontanería pueden surgir muchos tipos de problemas, entre ellos siniestros, humedades en techos o humedades… Confía en Almacenes Lorenzo Rey y solicita un presupuesto online y ahora.

[15431]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Almacenes Lorenzo Rey ni describe sus servicios/productos.













Si Almacenes Lorenzo Rey no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Almacenes Lorenzo Rey. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un...




¿Estás buscando un fontanero bueno, honrado y barato en la zona de Rute? Una empresa...




¿Estás buscando una empresa de fontaneros o un fontanero autónomo para...




¿Busca un fontanero barato y ahora con precio más bajo por la crisis en la localidad...