Home / Fontaneros / Las Palmas / Alex Reparaciones (Las Palmas De Gran Canaria)



Alex Reparaciones (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Orinoco, 2 - 35014 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928418479    


Expresa tu opinión sobre Alex Reparaciones con un voto: 




¿Estás preocupado por una avería en la tubería de tu hogar? Vives en la localidad de Las Palmas De Gran Canaria?
Lo que puedes necesitar es una empresa de expertos en instalaciones y mantenimiento de redes de saneamiento de uso doméstico o industrial, gas, calentadores y calderas… capaces de realizar trabajos de Cambiar asiento y tapa de wc, instalación de fregaderos de cocina o griferías…

Un buen fontanero busca y resuelve cualquier avería en tu instalación de fontanería, como por ejemplo atasco bajantes, humedades en paredes o humedades en techos, etc… Aunque puedese mantener, reparar y solucionar algunos problemas de fontanería por tu propia cuenta, no dude más y solicita un presupuesto a Alex Reparaciones o a uno de los profesionales que aparecen en esta página.

[13196]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Alex Reparaciones ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Las Palmas. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Alex Reparaciones no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Alex Reparaciones. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Un atasco en la tubería de tu casa? Vives en la localidad de Carreteria? Puede que...




¿Vives en la localidad de Puerto Del Rosario (Fuerteventura) y parte de tu casa se ha...




¿Estás buscando una empresa de fontanería o un fontanero autónomo...




¿Estás buscando información sobre instalaciones de fontanería para...