Home / Fontaneros / Barcelona / Alberto Palau (El Masnou)



Alberto Palau (El Masnou) 
 Montserrat Roig i Fransitorra, 10 - 08320 El Masnou (Barcelona)
 630213788    




La empresa Alberto Palau se encuentra en Montserrat Roig i Fransitorra, 10, en la ciudad de El Masnou (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Alberto Palau con un voto: 






¿Estás interesado en la instalación de nuevos accesorios de cocina, un calentador de agua de reemplazo, o una línea de drenaje que debe ser aclarado en la localidad de El Masnou?
En esta página encontrarás los mejores fontaneros, rápidos y económicos, capaces de realizar trabajos de reparación de canalones de aluminio, instalación de agua o instalación de grifería…

Los problemas de fontanería más comunes (fuga de calentadores, fugas del sistema de calefacción o fuga radiadores y calefacción…) tienen siempre una solución rápida, limpia y duradera con fontanero profesionales. Ha llegado el momento de solucionar esa avería. Llama ahora a Alberto Palau y solicita un prespuesto, los datos de contacto están en esta página.

[10742]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Alberto Palau ni describe sus servicios/productos.













Si Alberto Palau no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más fontaneros de tu zona. A continuación te facilitamos las fontaneros más cercanas a Alberto Palau. O si lo prefieres puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.


¿Necesitas pequeñas reformas de fontanería (como un cambio de bañera por...




empresa de profesionales dedicada a la fontanería, lampistería y electricidad con largo recorrido...




¿Buscas una empresa de fontaneros que ofrezca la última tecnología en...




¿Estás buscando una empresa de fontaneros o un fontanero autónomo para...