Home / Fontaneros / Cantabria / Tecnicalgas (Miengo)



Tecnicalgas (Miengo)  
 B.º Carriazo, 54 - 39310 Miengo (Cantabria)
 620867315    




Expresa tu opinión sobre Tecnicalgas con un voto: 








¿Estás buscando una empresa de fontaneros o un fontanero autónomo para pequeñas reformas de fontanería o para el mantenimientos de fontanería de un comercio, un bares, cafetería, restaurante… en la zona de Miengo?
Cuando necesitas trabajos de fontanería (solados, reparación todo tipo de tuberías o reparación de canalones de pvc…) es importante recibir una atención personalizada y asesoramiento técnico.

La fontanería es uno de los principales problemas en las viviendas. Siempre puede pasar caldera rota, tuberías atascadas o pérdidas de agua… Aunque puedese mantener, reparar y solucionar algunos problemas de fontanería por tu propia cuenta, no dude más y solicita un presupuesto a Tecnicalgas o a uno de los profesionales que aparecen en esta página.

[10532]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Tecnicalgas ni describe sus servicios/productos.







¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Cantabria. Aquí te mostramos los últimos 1:









Si Tecnicalgas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar más fontaneros de tu zona:


Además puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.