Home / Fontaneros / Murcia / Rodenas Desatascos (Murcia)



Rodenas Desatascos (Murcia)  
 Desembojo, 14 - 30010 Murcia (Murcia)
 626461069       desatascorodenas.com



Expresa tu opinión sobre Rodenas Desatascos con un voto: 








¿Buscas una empresa de fontaneros que ofrezca la última tecnología en fontanería y que respete las normas de servicio profesional en la zona de Murcia?
En esta página puedes pedir presupuesto para cualquier tipo de trabajo de fontanería, como mantenimientos de bombas, impermeabilización de cubiertas o reparaciones de termos eléctricos…

¿Tienes problema en la ducha porque no cuela el agua? O tienes otros tipo de problemas como inundaciones, avería en cisternas o siniestros…? Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online un presupuesto a Rodenas Desatascos.

[10593]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Rodenas Desatascos ni describe sus servicios/productos.







¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Murcia. Aquí te mostramos los últimos 1:









Si Rodenas Desatascos no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar más fontaneros de tu zona:


Además puedes contactar un fontanero de la provincia de Murcia y solicitar más información.