Home / Fontaneros / Cantabria / Miguel Angel Bueno Sanchez (Loredo)



Miguel Angel Bueno Sanchez (Loredo)  
 B.º Los Lloros, 18 - 39160 Loredo (Cantabria)
 942504213     




Expresa tu opinión sobre Miguel Angel Bueno Sanchez con un voto: 








¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Loredo en tema de fontanería, reparaciones, instalación de termos eléctricos, ahorro de agua, etc…?
En esta página puedes ponerte en contacto directamente con fontaneros cualificados, sin intermediarios. De este modo se pueden garantizar los precios más ajustados del mercado para servicios de reforma del baño, colocación de radiadores o instalación de bañera…

Uno de los problemas más frecuentes en el mundo de la fontanería es el de las fugas de agua, pero hay también chispero, filtración atasco de las tuberías o caldera rota… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online un presupuesto a Miguel Angel Bueno Sanchez.

[14067]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la fontanería. Este texto no ha sido escrito por Miguel Angel Bueno Sanchez ni describe sus servicios/productos.







¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Cantabria. Aquí te mostramos los últimos 1:









Si Miguel Angel Bueno Sanchez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar más fontaneros de tu zona:


Además puedes contactar un fontanero de la provincia de Fontaneros y solicitar más información.